Por si acaso

        No sabes las molestias que me he tomado por si acaso. Por si acaso me necesitas cuando no estoy. Para empezar, por si acaso he ido borrando los lados de mí que sé que no te gustan. Por si acaso yo, yo que soy de estar a oscuras, he dejado las luces abiertas por si vienes, por si acaso, he dejado hasta el rastro de migajas de pan, para que no te pierdas, por si acaso los cuentos se hacen realidad. Por si acaso he rehecho la lista de reproducción con canciones más alegres, por si acaso nos volvemos a deprimir. Por si acaso he vuelto a borrar fotos. Por si acaso me he olvidado de las veces que no nos hicimos caso, las veces que no estuvimos, las veces que no fuimos suficientes y las veces que nos discutimos para que no nos queden reproches que dar, por si acaso nos volvemos a pelear. Iba a irme, te prometo que iba a irme y, por si acaso, he vuelto a mirarte dormir, te he vuelto a arreglar las mantas, he vuelto a besarte la frente, he vuelto a mirarte, amor y, una vez más, te he sonreído a oscuras, sólo por si acaso. Por si acaso te he escrito de nuevo algunas palabras, algunas de esas que tú nunca me devuelves, no vayan a hacerte falta cuando, por si acaso, falte yo.

Responder

