En gris.

Me estoy muriendo. Lo noto. Me vuelvo torpe. Me siento cansada.
Noto que me olvido de cosas. Lo sé. Que a veces me falta lucidez, que pierdo agilidad. Que muero, literal, de ganas de abrazarte.
Noto que fallo, que equivoco las palabras. Que olvido. Que repito. Que se me oxidan las ideas. Que no acierto a leer bien, que no esrcibo como siempre, que me confundo. Que muero a veces de ganas de no despertar.
Pierdo mi siempre infinita paciencia. Pierdo la noción del tiempo. Pierdo cosas. Me pierdo yo.
El mundo se hace grande. Me voy haciendo pequeña.
Muero.

Responder

